miércoles, 30 de marzo de 2011

Tus ojos.

Cuanto saben decir los ojos,
el secreto está en entenderlos,
¿Promesas? ¿Mentiras?
También odio o indiferencia.

Una mañana ya lejana,
los tuyos me conquistaron,
en complicidad con tu sonrisa,
para siempre me encadenaron.

Cuantas veces a tu lado,
me vi en ellos con amor,
perdiendo la noción del tiempo,
absorto y obnubilado.

Aún me asalta un mal recuerdo....
una herida que sangra todavía,
el juramento que infrinjiste.
aquella tarde maldecida.

Ay de aquellos ayeres!....
Ahora que te he perdido,
los guardo con tu imagen,
como dos perlas negras inapreciables.

Viajé a lejanos lares, para olvidarte,
los llevé conmigo aquí dentro,
ona noche de luna, junto al mar.....
llorando por ti, se me escaparon.

Ahora cada noche al invocarte,
entre sueños y delirios,
por tierras ignotas camino errante,
.......para encontrarlos.

Cuernavaca Morelos, Marzo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario