miércoles, 30 de marzo de 2011

Dulce María y Nicanor (Corrección a 2) por faala eléctrica.

De poco a poquito.(continúa)

o por las cartitas que te he mandado?
bien sabes, que no son pa' hacerte daño

Si supieras que solito me siento,
cuando no te veo,  corazón....
Dios quiera que mañana rayando el sol,
amanescas con bien, sin tristezas ni rencor.

Dede que llegué esperanzado,
no dejó de brincar mi corazón,
le pedí a Diosito y a la Lupita por ti,
en el Altar del Perdón.

Contemplarte en silencio.
es un bálsamo que aliviana mi dolor,
de no poder entregarte....de adeveras!
de poco a poquito, todo mi amor.

Cuernavaca Morelos Marzo  2011.
.

1 comentario:

  1. Leida la segunda parte... si le faltaba el final. A mi tambien me pasó la falla de luz cuando estaba en mi blog, pero se me borró todo, y no supe componerlo. Porqué no le agregas en la barra lateral un gadget donde salgan los comentarios ? Un saludo Martha

    ResponderEliminar