martes, 22 de marzo de 2011

Creo en los ángeles.

Voy a comtaros dos de varias experiencias inexplicables, que he tenido a lo largo de mi vida:
Hace tal vez cerca de tres años, mas o menos, fuia hacer unas compras al supermercado aquí eCuernavaca,
esto lo hago cuando mi esposa no puede salir, pues padece de sus piernas y sale muy poco;
me trasladé en autobus; tomé una canastilla y empezé a surtir mi lista, recorrí para ello varios pasillos; había unas cuantas personas haciendo lo mismo, al llegar al fondo de la bodega, de repente.... me encontré solo.....
y..... alcancé a concebir, con sorpresa , miedo o espanto..... ¿Que hacía yo ahí?..... ¿Quien era?.....dejé caer la canastilla... me tapé el rostro con mis manos, cerre los ojos ..... en mi inconciencia, esta muy leve como si no la tuviese ...hize,... no se que hize.. pero estaba perdido, sin  atreverme a..... nada, ...sentí una gran angustia y.. mucha tristeza....con la experiencia de mi hijo.....
Alcé la vista y de un pasillo, salió o apareció una señora anciana, bajita de estatura, la cual había sido clienta
de la primera tienda de Estambres y Tejidos, propiedad  de mi esposa e hijas (esto hace mas de 20 años)
" Usted es el señor Guillermo, verdad? ........¿Como está su esposa Laurita? .... ¿Y sus hijas?...Ana Laura,
Rosita, pobrecita que murió,... y Norma, y Alma Delia?.. y Blanquita?... todas se nan casado..verdad?
¿Y ya no viven en la casa grande.....¿Se cambiaron?......apúnteme aquí su direccioón, por favor, me daría mucho gusto volver a verlas.....le doy también el número de mi teléfono.......
Yo permnecía confuso, casi no hablé, recuerdo. solamente asentía sus aciertos, me entregó un papelito con su nombre y un número telefónico.........Bueno señor Guillermo, me ha dado gusto saludarlo, dele mis recuerdos a su familia,..hasta luego!."
..... y se fue, desapareció  entre los pasillos.....como en un sueño, levanté mi canastilla y.... no recuerdo como me acerque a la caja. pagué y... quien sabe como pero regresé a mi casa.....un tanto aturdido, confuso aún, relaté a mi esposa lo sucedido....
Mira Lala, marca este número, comprueba si existe esta señora que tu recuerdas también...... efectiva mente
hablaron mutuamente.......al colgar mi esposa me dijo, está muy enferma, ya no sale a la calle, no quise preguntarle mas.
Ahora me afano por tener activa mi mente, aún reparo en la casa, cualquier cosa, leo mucho, escribo, sueño
fantasía y media, hago operacios artméticas a mano, no uso celular, veo muy poco televisión, ayudo en todo a mi esposa.....Si Dios quiere prolongarme la vida algunos años mas solamente le pido con todas mis fuerzas que no me quite el entendimiento

Marzo del 2011         Despues les relataré otra experiencia similar, sucedida apenas hace un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario