martes, 5 de abril de 2011

El Gran Concierto (segunda parte)

¿Porque no traer a la memoria esos momentos de amor pleno y observar lo que irradias? Como caminas, como hablas , como te ves ati mismo ¿Puedes recordar el brillo de tus ojos y de los demás? El amor saca lo mejor de ti mismo, eres generoso, creativo , abierto y estás lleno de energía; cuando amas sientes que todo está bien.
El amor es el material de que está hecha la felicidad, por eso cuando amamos nos sentimos felices; este sentimiento no se limita necesariamente a la pareja, es el amor a ti mismo, a la vida, a tu trabajo, a los amigos, a la naturaleza.
Piénsalo: cuando optamos por cualquier emoción negativa, compramos un boleto para la infelicidad:  Cuando eres una persona sincera y amable, te sientes mas contento, mas feliz, eres amor, das amor. Cuando no es así, observa como el mundo se empaña, bien dicen los Psicólogos, que de aquello que te quejas de no recibir, es precisamente lo que no das.
Las eemociones y actos positivos que puedas crear, tienen el poder de cambiar tu vida, pero también el mundo, y con el tiempo crear el cielo en la tierra.

Cuernavaca Morelos. Marzo del 2011.

1 comentario:

  1. Muy bonito y real todo lo que escribes, la musica nos transporta en el tiempo y la distancia. Vivamos con amor. Martha

    ResponderEliminar