sábado, 14 de enero de 2012

Ultimo anhelo:

        VIDA:

Hoy cerca de mi ocaso,
yo te bendigo vida,
porque nunca me diste,
esperanza fallida.

Porque veo el final,
de mi hermoso camino,
que yo fui arquitecto,
de mi propio destino.

¡Cierto!.. a mis lozanías.
vi llegar el invierno,
mas nunca me dijiste,
que Mayo fuera eterno.}

Cuando sembré rosas,
Coseché las mas hermosas,
aunque algunas veces, la cizaña cruel,
me dejó sin consuelo.

Amé y fui amado,
mi  sol acarició mi faz;
!Vida,..... nada me debes¡
Nada te debo,.....
estamos en paz.

      Amado Nervo.


Mi E-mail:   memo.llamas7@gmail.com}

Si te interesa y te guste escribir, ensaya esto:

Haz clic en bloguer, al final de cualquier página de remembanzas
Inserta tu cuenta que anteriormente creaste.
Y accede a Escritorio, donde podrías escribir.

Inténtalo, a ver si resulta, me gustaría mucho, saber de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario